Viernes, 16 Junio 2017 14:33

Lazan tráiler de Winnie the Pooh en live action

Escrito por zocalo.com.mx

*La famosa caricatura será llevada a la gran pantalla basada en la vida de A. A Milne, autor del libro.

Estados Unidos.- Nuevamente la historia de "Winnie the Pooh", este famoso cuento que se convertiría en una clásica película y después en caricatura de Disney, será llevada a la gran pantalla en "live action".
La película llamada "Goodbye Christopher Robins" no será como el público la esperaba, con la moda de hacer películas animadas en vida real como "El libro de la selva" y "La Bella y la Bestia", aunque todos imaginábamos que en la cinta veríamos a Christopher Robins y sus famosos amigos Winnie the Pooh, Piglet, Tiger e Igor como animales reales.
La cinta contará con actores como Margot Robbie conocida por su papel de Harley Quinn en "Escuadrón Suicida" y Domhnall Gleeson conocido por películas como "Star Wars: El despertar de la fuerza" y "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Visto 822 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.