Michael Jackson temía por su vida días antes de morir
El brazalete con el que el príncipe Carlos provocó los celos de Lady Di
Ricky Martin revela el lugar donde será su boda con Jwan
"Halconcito" mata a niño en Tepeaca
Comunidad Gay violenta la presencia del camión que promociona protección de "la familia"
Trae Peña Nieto a Puebla el "tufo" de la corrupción
Seis atracos al transporte público en un solo día
Gobierno de Gali combate con todo el robo de combustible: Rodríguez Zapatero
Siete autos chocados por tráiler en la México-Puebla
Viernes, 16 Junio 2017 14:09

Los Auténticos Decadentes ofrecerán concierto en el Foro Sol

Escrito por jornada.unam.mx

Ciudad de México. La banda argentina Los Auténticos Decadentes celebrará en México su 30 aniversario con un concierto que se llevará a cabo en el Foro Sol en 17 de noviembre y que tendrá como invitadas a las agrupaciones Los Caligaris y La Tremenda Korte.
Como ya es una costumbre en sus presentaciones, la agrupación promete una velada llena de fiesta, baile y diversión, en la que no podrán faltar himnos como Los piratas, La guitarra y Gente que no, sólo por citar algunos.
Desde sus inicios, a mitad de los años 80, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus canciones se han convertido en verdaderos himnos de alegría que han marcado a fuego al público de todas las edades.
Ellos mismos recuerdan que en sus comienzos se reunían a inventar ritmos y canciones, como un verdadero Club Auténtico Decadente. La agrupación asegura que su éxito se lo deben, en gran medida, a los DJs que tocaban su música en las discos de moda.
Desde entonces, tienen en su cuenta varios y exitosos discos, han visitado casi todos los países del continente americano, así como algunos de Europa, además de llevar su música por importantes festivales, Discos de Oro, Platino y Doble Platino, reconocimientos y mucho más respaldan su trayectoria.
Por otro lado, Los Caligaris, quienes se encuentran festejando 20 años de carrera, y que acaban de colgar el letrero de localidades agotadas para su “show” del 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, estarán presentes en la celebración de sus compatriotas y amigos, donde pondrán a bailar a todos con su circo, maroma y ska.
Mientras que por parte de México, y quienes fungirán como anfitriones de esta magna celebración será la banda comandada por Manueloko Corona, La Tremenda Korte, que derrochará energía al por mayor con sus grandes éxitos.

Visto 74 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.