En Maimi habrá un edificio dedicado a Celia Cruz
El actor de "Transformers" en libertad condicional
La secuela de 'It buscará el origen de Pennywise
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 16 Junio 2017 13:59

Gancho al corazón da "Canelo" a Marc Anthony

Escrito por am.com.mx

*El "Canelo" sorprendió con esta relación al lado de la ex del cantante, ya que hace poco presentaba a su novia Fernanda Gómez, quien se dijo estaría esperando un bebé.

Luego de las suposiciones sobre el comienzo de una relación entre Saúl "Canelo" Álvarez con Shannon de Lima, se ha viralizado una fotografía que confirmaría la relación entre las celebridades con un tremendo "¡gancho al corazón!".
En la fotografía compartida por un amigo cercano al "Canelo" Álvarez se puede ver al boxeador y a Shannon muy abrazados, en lo que al parecer es la casa de Álvarez en México.
Y no sólo eso, en la cuenta de Instagram de la modelo venezolana hay varias fotos que han levantado especulaciones sobre el nuevo romance.
En una de ellas Shannon aparece abrazando a un peluche gigante y tiene por pie de foto "Que vida el amor!!!".
¿Será que ya habrá superado a Marc Anthony? Todo parece indicar que sí.
Por su parte, el "Canelo" sorprendió con esta relación, ya que hace poco presentaba a su novia Fernanda Gómez, quien se dijo estaría esperando un bebé, cosa que no se ha comprobado por los medios.
Además de vivir un gran momento en su carrera por su pasada victoria donde derrotó a Julio César Chávez Jr, Saúl estaría preparando su combate para septiembre, en Las Vegas.

Visto 284 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.