Martes, 13 Junio 2017 15:05

Antonella luce espectacular figura a pocas semanas de boda con Messi

Escrito por quien.com

*La futura esposa del futbolista impactó al presumir sus curvas en bikini por Ibiza.

A sólo dos semanas de su esperada boda, el futbolista Lionel Messi y su futura esposa, Antonella Roccuzzo, está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza. Sin embargo, no se trata de una luna de miel anticipada (pues no están solos), junto a ellos viajaron sus dos hijos y los futbolistas Luis Suarez y Cesc Fabregas, acompañados también por sus familias.
En fotografías logradas por paparazzi se ve a los futbolistas disfrutar del mar junto a sus familias en un lujoso yate, sin embargo, ha sido la futura esposa quien ha robado el spotlight con su figura. Antonella fue fotografiada luciendo un conjunto de dos piezas que resaltaba su curvilínea silueta.

Antonella impresionó con su silueta en sus vacaciones por Ibiza.
Orgullosa de su cuerpo, la mamá de Thiago y Mateo se paseó por el yate mientras se divertía y cuidaba de los pequeños. Después de ver estas fotos no queda duda de que la argentina lucirá espectacular en su vestido de novia.

Antonella Roccuzzo lució una espectacular figura.
Aunque Antonella se ha mostrado hermética durante sus vacaciones, Messi no ha dudado en expresar lo enamorado que está de su futura esposa: "Vacaciones!!!! Nada más lindo que vos... te amo", publicó en Instagram junto a una fotografía en la que aparece abrazándola.
La boda se celebrará el 30 de junio próximo en la Catedral de Rosario, en Argentina, donde ambos se conocieron en la infancia.

Visto 1680 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.