Domingo, 11 Junio 2017 14:59

Khloé Kardashian es acusada de plagio por una diseñadora de modas

Escrito por quien.com

*La hermana de Kim Kardashian fue culpada a través de las redes sociales de Destiney Bleu.

Sin duda, le ha llovido fuerte a Khloé Kardashian, primero hace unos días le avisan que no puede tener bebés de manera tradicional y ahora la acusan de fraude. Todo comenzó porque a finales de la semana pasada, Destiney Bleu, una diseñadora de grandes estrellas como Beyoncé, Serena Williams y Lady Gaga, acusó a través de Twitter a Khloé de copiar varios de sus diseños. La creadora de la firma "dbleudazzled", especializada en lencería con piedras y cristales, señaló que hace unos meses la menor de las Kardashian encargó en su línea algunos modelos personalizados y que nunca los usó, pero sí los plagió íntegros y los incorporó a su línea de ropa, "Good American". Todo esto lo hizo respondiendo a un video que la estrella de televisión realizó para promocionar su marca.
"Good American" por supuesto no se quedó atrás y mandó un comunicado que dice: "Bajo ninguna circunstancia "Good American" o Khloé Kardashian infringieron la propiedad intelectual de otra marca y estamos pasando por los canales legales apropiados para manejar la situación".
Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, aunque la mayoría apoyaron a la hermana de Kim Kardashian, hubo también quien estuvo a favor de la diseñadora independiente.

Visto 1293 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.