Jueves, 08 Junio 2017 15:50

¡Le dieron el Cannes al trabajo de Iggy Pop con Oneohtrix Point Never!

Escrito por sopitas.com

Una de esas colaboraciones que nunca imaginaríamos que podrían ocurrir es la que se dio entre Oneohtrix Point Never e Iggy Pop. Una explosión de rock con música electrónica. Ambos se unieron para el soundtrack de la película Good Time de Josh y Benny Safdie: Robert Pattinson (quien muchos de ustedes recordarán como Edward Cullen en la saga Crepúsculo), es el actor protagonista de esta cinta. Y de hecho Daniel Lopatin (Oneohtrix Point Never) hoy es oficialmente un compositor premiado– recibió el Premio al mejor soundtrack de Cannes por este largometraje.
“The Pure and the Damned” es la canción que presenta los créditos, la voz es del inconfundible Iggy Pop que reconocerán por su voz rasposa y melancólica:
“Cada día pienso en desenredar y desenredar estas cuerdas en las que me encuentro” “para llevar una vida pura. Mira hacia arriba hacia el cielo despejado. No va a llegar hasta ahí, pero es un buen sueño. Es un buen sueño.”Sobre el trabajo de Daniel Lopatin, el director Josh Safdie mencionó:
“Hace como ocho años volteamos a ver la música de Oneohtrix Point Never. Siempre he imaginado el trabajo de Dan, especialmente su trabajo anterior, como soundtracks de películas que nunca existieron. De nuestra colaboración en ‘Good Time’, y a través del retorcido diálogo que lo rodea, ganamos una profunda amistad y por supuesto un soundtrack increíble. Fijamos el concepto con Dan antes de la producción y escucharlo explotar a través de Cannes… bueno fue como una especie de fantasía en alta resolución”
Good Time Tracklist:
01. Good Time
02. Bail Bonds
03. 6th Floor
04. Hospital Escape / Access-A-Ride
05. Ray Wakes Up
06. Entry To White Castle
07. Flashback
08. Adventurers
09. Romance Apocalypse
10. The Acid Hits
11. Leaving The Park
12. Connie
13. The Pure and the Damned (feat. Iggy Pop)

 

Visto 1022 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.