Martes, 06 Junio 2017 11:17

Nintendo anuncia Pokémon UltraSol y UltraLuna

Escrito por sdpnoticias.com

*Además  llegará al Nintendo Switch.

Los fans de los "monstruos de bolsillo" deben de estar muy felices por el reciente anuncio de Nintendo a través de un Pokémon Direct, en donde además de anunciar la llegada de Pokémon Tournament XD al Switch, han revelado algunas escenas y los nombres de los nuevos juegos principales para la Nintendo 3DS.
Pokémon 'UltraSol' y 'UltraLuna' tendrán su lanzamiento mundial el próximo 17 de noviembre del 2017, con lo que parece una extensión del mundo presentado en los juegos 'Sol' y 'Luna' del 2016.
En el video incluso muestra lo que parecen ser nuevos movimientos para algunos Pokemones como Pikachu, Togedemaru y el misterioso Mimikyu, así como las nuevas formas de Solgaleo y Lunala, los legendarios de la sexta generación, en lo que parece ser una fusión con Necrozma.


Pokémon Tournament XD
Para los que son propietarios de una consola Nintendo Switch, la compañía ha anunciado la llegada de Pokémon Tournament XD, una versión mejorada del popular juego de peleas que fue presentado el año pasado, en el que incluirán una serie de nuevos personajes.


Pokémon Tournament XD llegará a partir del 22 de septiembre próximo de forma exclusiva para Nintendo Switch.
Pokémon Oro y Plata
Aunque no como la reedición que todos esperábamos, Pokémon Oro y Plata también harán aparición a través de la consola virtual de la portátil Nintendo 3DS.


El juego estará disponible al mismo tiempo que Pokémon Tournament XD, el 22 de septiembre de este año, y será compatible para la transferencia de Pokemones con los nuevos juegos principales.

Visto 2948 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.