Domingo, 04 Junio 2017 14:11

Famosos reaccionan ante salida de E.U. del acuerdo contra el cambio climático

Escrito por labotana.com

*Katy Perry pidió a Donald Trump que pensara en las consecuencias de esta decisión a las futuras generaciones.

Katy Perry le pidió a Donald Trump que pensara en las consecuencias de abandonar el acuerdo de París contra el cambio climático para las futuras generaciones, a través de su cuenta de Twitter.
Katy Perry había abierto días antes una discusión en redes sociales donde ha sido duramente criticada, después de seguir a la hija del Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump. Los fans de la cantante se han sorprendido de esta acción y no han dudado en exigir una explicación al respecto.
Mark Ruffalo quien se adelantó a hablar sobre el acuerdo el día anterior, advirtiendo que la decisión de Trump de retirarse significaría “la muerte de toda la nación en sus manos”.
Leonardo DiCaprio, uno de los más fuertes defensores del medio ambiente y de las especies endémicas, también ha mostrado su descontento, al igual que Bette Midler, John Legend y Cher, entre otros muchos famosos.

Visto 999 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.