Viernes, 02 Junio 2017 14:12

Estreno de cine: Pelé

Escrito por sdpnoticias.com

*Genérica, así es esta película.

Antes de ser la leyenda, el novio de Xuxa y el hombre de las pastillas de disfunción eréctil, era un dios del fútbol.
Pelé es un proyecto que busca darle estatus mítico a la figura contando sus inicios en la favela brasileña hasta su gran mundial del 58, donde nos demostró hasta dónde puede llegar el poder humano.
Este es un proyecto llevado a la pantalla grande desde el corazón de los realizadores, haciéndonos ver lo extraordinario que fue este hombre frente a un balón. Determinación y sacrificio definen el camino de Pelé. Los hermanos Zimbalist cumplen este objetivo al filmar la cinta que en términos generales calificamos como mediocre y genérica.
Pelé es imprescindible, quizá un domingo por la noche en su servicio de cable básico sea el momento perfecto para admirar la historia de esta leyenda, pero no en la sala de cine. Evita malgastar tu dinero en una historia que nos la han revendido en un sin fin de presentaciones.

Visto 1379 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.