Viernes, 02 Junio 2017 11:19

Califican a Maluma de engreído y poco profesional

Escrito por labotana.com

*El cantante colombiano abandonó la entrevista al ser cuestionado sobre una canción suya.

Maluma ha sido muy criticado por abandonar una entrevista en Univisión, cuando el periodista Tony Dandrades le pregunta sobre la polémica canción ‘Cuatro Babys’.
Visiblemente molesto, Maluma hace una pausa, y dice que ahí se iba a hablar de otra cosa, de su colaboración musical en el tema ‘Duele Tanto’, con el autor de vallenatos Pipe Peláez, quien estaba presente en la conversación. Dandrades preguntó al compositor si grabaría algún tema en género de ‘trap’, como ‘Cuatro Babys’, y Maluma se retira diciéndole que no debería contestar.
‘Cuatro Babys’, causó polémica desde que el colombiano la presentó en el Festival de Viña del Mar, pues fue muy criticado por asociaciones feministas. Sin embargo, la controversia parece haberle servido, pues ese ha sido uno de sus mayores éxitos.
Varios comunicadores han calificado a Maluma como engreído, prepotente y poco profesional, además de hacer sentirse mal a su compañero Pipe Peláez, quien si continuó con la entrevista.

Visto 1523 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.