Sábado, 04 Abril 2020 15:11

La CIA ha liberado sus investigaciones sobre OVNIS

Escrito por Redacción

¿Qué tan escéptico eres con el tema de los OVNIS? Ahora puedes echarle un ojo a las investigaciones de la CIA

Las redes sociales y los creyentes de la vida en otros planetas están hablando de un twit que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha posteado. Se trata de una serie de 10 documentos sobre Objetos Voladores no Identificados (OVNIS) cinco destinados para los creyentes del fenómeno OVNI, y cinco con inclinación para los escépticos del tema.

“Hemos decidido resaltar algunos documentos dentro de la gran cantidad de datos contenidos en nuestra colección que tanto escépticos como creyentes encontrarán interesantes. La verdad está ahí afuera, y es tu momento de encontrarla”

TE RECOMENDAMOS UNAM lanza 90 cursos gratuitos durante contingencia

La información liberada no solo es para lo seguidores de este fenómeno, sino también para los escépticos de la vida en otros planetas. Ante esta información sabemos que Estados Unidos ha dedicado recursos de investigación a la vida extraterrestre (lo que por muchos años negó).

Dichos documentos corresponden a investigaciones realizadas por la CIA entre 1940 y 1950, en las que se encuentran casos de avistamientos en Alemania, España y África, todos en 1952 para los seguidores de este fenómeno y a los escépticos, la agencia liberó memorándums y otros reportes de paneles científicos y grupos asesores, sobre el registro de objetos voladores entre 1949 y 1953.

Visto 2025 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.