Jueves, 02 Abril 2020 14:48

“Península” la secuela de la cinta "Estación Zombie" ya tiene nuevo adelanto

Escrito por Redacción

Ya tienen nuevo trailer la secuela de la cinta catalogada por muchos como “la mejor película de zombies del siglo XXI”

Ya está disponible el nuevo trailer de “Penísula” la segunda parte de la cinta “Estacion Zombie” originaria de Corea del Sur, la cual tuvo gran éxito en los cines alrededor del mundo. “Train to Busan” o por su título en español “Estación Zombie” formó parte de la selección oficial del Festival Cannes del 2016 y se colocó como la primera película subcoreana más taquillera en ese año.

TE RECOMENDAMOS Un cuento para niños que explica el brote del coronavirus

Esta nueva película será titulada como Train to Busan: Península (Estación Zombie: Península) y se desarrollará cuatro años después de la película original. El director de película original Yeon Sang-ho, afirmó no es una continuación de la película del 2016, sino que se ambienta en la misma situación.

Es necesario mencionar que la trama no será una secuela directa ni seguirá la historia de los personajes que vimos en el primer film, por lo que no será necesario haber visto la primera parte para comprender los acontecimientos de Península, la cual se estrenará a mediados de 2020.

Visto 1874 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.