Viernes, 06 Marzo 2020 18:05

La canción “Mátalas” de Alejandro Fernández incita a la violencia: Angélica Aragón

Escrito por Redacción

La actriz solicitó a el “Potrillo” de la manera más educada dejar de cantar la melodía y normaliza la violencia hacia las mujeres.

Agrupaciones como lo son Aterciopelados y Cafe Tacvba han dejado de cantar este tipo de melodías, para manifestarse y sumarse al movimiento feminista y eliminar la violencia hacia las mujeres.

La actriz Angélica Aragón se sumará al paro de mujeres que se llevará a cabo el día lunes 9 de marzo, esto lo dio a conocer mediante un encuentro con la prensa.

“Mátalas… es una forma de promover la violencia hacia las mujeres. Ese tipo de canciones, por ejemplo, no las debemos permitir y los compositores ya no deberían crearlas”, manifestó la actriz de 66 años.

La sociedad en los últimos años se ha acostumbrado a ver las agresiones hacia la mujer como algo normal y cotidiano y es algo que se debe cambiar, ya que a veces notamos la violencia, lo ofensivo y lo reprobatorio. 


¿Qué opinan de esta declaración?

Ver esta publicación en Instagram

¡#AFHechoEnMéxico va por su tercera noche y cada día se pone mejor! ???? ¡Gracias @davidbisbal por acompañarme a volar el @auditoriomx ayer! Nos vemos HOY para cerrar el 1er fin de semana de esta nueva gira!

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el 23 de Feb de 2020 a las 11:26 PST

Visto 1647 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.