Sábado, 22 Febrero 2020 11:11

El FIFA 20 homenajea a Chespirito con uniforme del Chapulín Colorado

Escrito por Robles Sánchez

EA Sports reconoció en su cumpleaños número 91 a Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como "Chespirito" con un uniforme del Chapulín Colorado en FIFA 20

Como lo sospecharon desde un principio y por la foto de portada, EA Sports se sumó a la celebración del tan conocido comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como "Chespirito". En la edición número 20 de FIFA incluyó un uniforme del "Chapulín Colorado" con motivo de su cumpleaños número 91.


“¡México se pone las antenas del Chapulín Colorado! Ya pueden encontrar el uniforme en el juego”, publicó la cuenta en Latinoamérica.


TE RECOMENDAMOS Cabalán se disfraza tras cometer actos delictivos


En la imagen podemos ver como lucen la camiseta Luis Hernández, Raúl Jiménez y Sebastián Córdoba. La actualización está disponible desde el 21 de febrero del 2020.

Visto 2031 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.