Miércoles, 19 Febrero 2020 12:05

Asesinan al rapero Pop Smoke en su casa

Escrito por Robles Sánchez

"La promesa rapera" con tan solo 20 años fue asesinado en su hogar en Los Ángeles

Según información de medios de comunicación como ABC y TMZ, el rapero Bashar Barakah Jackson mejor conocido como Pop Smoke,"La promesa rapera" , fue asesinado en su hogar de Los Ángeles, con tan solo 20 años de edad.


"Una llamada ingresó al 911 sobre un incidente en la manzana 2000 de Hercules Drive. Múltiples sospechosos ingresaron en el hogar vistiendo máscaras, dijeron las fuentes. Los sospechosos le dispararon a la víctima, quien fue transportada a un hospital local donde murió, de acuerdo a las fuentes" Fuente: ABC News


TE RECOMENDAMOS Eminem alcanza las 1.000 millones de visitas en YouTube con "Rap God"


Hasta el momento las autoridades informan que hay dos sospechosos por el ataque, quienes huyeron a pie luego del atraco y asesinato del rapero.


"El rapero se encontraba en su casa en Hollywood Hills a eso de las 4:30 am cuando dos hombres vistiendo capuchas y máscaras ingresaron a su casa... esto de acuerdo a fuentes de las fuerzas de seguridad. Nos han dicho que los dos hombres dispararon múltiples veces, hiriendo mortalmente a Pop Smoke. Los hombres fueron vistos huyendo a pie". Fuente: TMZ

Visto 1263 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.