Martes, 04 Febrero 2020 14:23

¡Panteón Rococó en el Foro Sol para celebrar con El cuarto del Siglo!

Escrito por Redacción

La banda mexicana de rock esta lista para su concierto en el Foro Sol

Se presenta en el Foro Sol el próximo 9 de mayo y los fans no pueden estar más felices tras la noticia que el festejo del 25 aniversario será un gran concierto, los integrantes de la banda mexicana Dr. Shenka, Monel, Gorri, Darío, Tanis, Missael, Paco Barajas y Felipe Bustamante, armaran un completo reventón.

Sabemos que la banda promete tener invitados especiales y un gran arreglo musical muy peculiar de su estilo y por su puesto sin olvidar el cover nuevo de la reina del Tex-Mex Selena: “Si una vez” como homenaje a su 25 aniversario luctuso. 

Foto: HAPPYMESS.MEDIA


La pre venta arranco el día de hoy y mañana solo para usuarios de un renombrado banco; y la venta al público en general será hasta el día 6 de febrero.

¡Corran por sus boletos porque se acaban!

Visto 1998 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.