Miércoles, 29 Enero 2020 19:03

“Sound Machine” la nueva mini serie de Gorillaz que nos trae nueva música

Escrito por Redacción

El 30 de enero se estrena el primer episodio de la serie, contando con un invitado especial y una gran banda sonora.

En el 2018 se lanzó el último disco de estudio “The Now Now” y todos estuvimos pensando que sería el definitivo que escucharíamos de la agrupación, pero Damon Albarn y Jamie Hewlett creadores de Gorillaz anunciaron un teaser misterioso titulado “Soud Machine” y ya se tienen detalles de la sorpresa en la cual están trabajando para este año 2020. 

La sorpresa es una mini serie en la que 2-D, Murdoc, Noodle y Russel tocando en los Kong Studios con invitados especiales, e igualmente tenemos el nombre del primer episodio llamado “Momentary Bliss” y se estrena mañana 30 de enero con el gran rapero Slowthai.

Murdoc Niccals compartió un comunicado de prensa: 

“Hola a todos los que están leyendo estas palabras. Seré breve porque una vez que dices cosas no puedes deshacerlas y existen en el universo para siempre, como Tupperware”

Russell Hobs anexó que es un nueva manera de abrirle a los fans las puertas a su mundo: “Song Machine es una nueva forma de hacer lo que hacemos. Gorillaz rompen el molde porque el molde se ha vuelto viejo. El mundo se mueve más rápido que una partícula sobrealimentada, así que tenemos que estar listos para caer. Ni siquiera sabemos quién será el próximo en pasar por el estudio”. 

Los creadores anexan que se puede esperar cualquier cosa en Sound Machine ya que están regidos por diferentes situaciones y caos. Lamentablemente no se tiene el listado de los próximos artistas pero se liberaran los episodios cada semana en YouTube.

Dejamos el tráiler del primer capítulo de la serie titulado: “Momentary Bliss”:

Visto 2524 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.