Miércoles, 29 Enero 2020 15:24

Diego Luna llega a Netflix con la segunda temporada de “Narcos”

Escrito por Redacción

Es oficial Netflix lanza el trailer de la segunda temporada de la serie “Narcos” y el actor Diego Luna conforma parte del elenco.

El estreno de la nueva temporada será el 13 de febrero y formara parte del catálogo; en esta nueva edición se presenta el imperio de Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del cartel de Guadalajara bautizado como “El Padrino”, construyó su fortuna en los años 80’s al comenzar traficando con marihuana y cocaína. 


Recordemos que en la primera temporada, el personaje de Gallardo es policía estatal y toma la decisión de comenzar con el narcotráfico junto a varias celebridades como Caro Quintero, Amado Carrillo, Joaquín Guzmán Loera, Benjamín Arellano Félix, Isabella Bautista, Pablo Acosta, Ernesto Fonseca, y más figuras del crimen organizado, el contexto va a ser completamente diferente pero los tendremos nuevamente en las pantallas.

Póster oficial de ‘Narcos: México’ en su segunda temporada para Netflix. / Cortesía Netflix

Los personajes del elenco de Narcos: México está liderado por Diego Luna como Miguel Ángel Félix Gallardo junto a José María Yázpik, Gerardo Taracena, Teresa Ruiz, Alfonso Dosal  Scott McNairy, Teresa Ruiz, Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Londoño, Alex Knight, Miguel Rodarte, Jesse Garcia Matt Biedel, Jesús Ochoa, Flavio Medina, Alberto Zeni, Jero Medina, Jose Julian, Noé Hernández, Nat Faxon, entre otros.

Netflix ha decidido sacar un trailer para comenzar con las teorías, spoilers y todo lo relacionado con Narcos: México, cabe señalar que en esta temporada se tendrán más escenas violentas e intensas, además de conocer la historia del origen del crimen organizado en México.

Visto 2108 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.