Domingo, 19 Enero 2020 14:28

Ian McKellen besa y pide matrimonio a Patrick Stewart

Escrito por Redacción

Tanta es la confianza que existe entre Ian McKellen y Patrick Stewart que durante el avant premier de la serie ‘Star Trek Picard’, los famosos se besaron y McKellen se arrodilló para pedirle matrimonio a su mejor amigo.

Por segunda ocasión sorprendieron los actores de la trilogía de X-Men, Ian McKellen y Patrick Stewart, luego de darse un beso en la alfombra roja del Avant Premier de su nuevo film “Star Trek: Picard”.

Ian McKellen y Patrick Stewart tienen una sólida de amistad desde la década de 1970. Los actores son conocidos por sus participaciones en popular saga X-Men, en la cual dieron vida a las versiones mayores de Erik Lehnsherr ‘Magneto’ y Charles Xavier ‘Profesor X’ respectivamente.

Cabe señalar que durante la ficción tienen una fuerte rivalidad, en la realidad ambos se muy cercanos y han compartido muchos momentos importantes.

Tanta es la confianza que existe entre Ian McKellen y Patrick Stewart que durante el avant premier de la serie ‘Star Trek Picard’, los famosos se besaron y McKellen se arrodilló para pedirle matrimonio a su mejor amigo.

La noche del 15 de enero de 2020, Ian asistió al estreno de la segunda temporada de la serie que Patrick protagoniza, con su papel de Jean-Luc Picard. Durante el paso por la alfombra roja, McKellen, quien desde hace muchos años se declaró abiertamente homosexual y lucha por los derechos de la comunidad gay, no tuvo mejor idea que preguntarle a su amigo si se quería casar con él.

Patrick no pudo contener las risas por la broma y aceptó la propuesta. Para cerrar con broche de oro el romántico momento, los actores compartieron un beso.

Cabe mencionar que el popular ‘Profesor X’ está casado desde el 2013 con la cantante de jazz estadounidense Sunny Ozell, quien estuvo presente durante la peculiar pedida.

Recordemos que no es la primera vez Ian McKellen y Patrick Stewart se besan ante cámaras

En 2015, Ian McKellen y Patrick Stewart se besaron durante el estreno de “Mr. Holmes”, cinta protagonizada por el propio McKellen en la que da vida a un Sherlock Holmes de 93 años de edad.

Visto 1924 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.