Miércoles, 15 Enero 2020 15:10

¿Abrirán nuevo parque temático de "Super Mario Bros"?

Escrito por Redacción

Universal Studios anunció que abrirán un parque temático de Mario antes de que inicien los Juegos Olípicos de Tokio 2020.

Luego de que cumplieran el sueño de todo fan de "Star Wars", ahora Universal Studios anunció la nueva inauguración del parque temático de "Super Mario Bros", el cual esta pensado abrir antes de que inicien los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la ciudad de Osaka, Japón.

TE RECOMENDAMOS "You" tendrá tercera temporada y Joe regresa con su infinita obsesión


Los turistas y aficionados del los deportes podrán asistir a este parte que de diversiones y a disfrutar de los Juegos Olímpicos 2020. Hasta el momento sabemos que contará con unas poderosas muñequeras portátiles llamadas ‘Power Up Bands’ que se sincronizarán con una aplicación de teléfono inteligente para que puedas hacer actividades digitales mientras caminas. También contará con un mapa para seguir la diversión y un paseo con Mario Kart dentro del parque.


Visto 1723 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.