Martes, 14 Enero 2020 09:49

¿Rammstein regresa a continente americano con un concierto en México?

Escrito por Redacción

¡Atención fans de Rammstein! Todo indica que el grupo visitará tierras mexicanas este 2020, esto luego de que publicara un mapa con ciudades marcadas que aparentan ser conciertos por dar.

A través de sus redes sociales, la banda alemana de metal publicó un mapa donde aparecen ciudades resaltadas de otro color, "Get ready, Amerika" fue la descripción que presentaron ante este post. 

TE RECOMENDAMOS  Lista completa de los nominados al Oscar


Aunque al momento no se ha confirmado nada, se rumora que este mapa muestra las ciudades donde darán conciertos durante el 2020 y su regreso a Latinomaérica lo hace en ciudad de México, este podría ser el único concierto que ofrecería en el sur del continente. Así que ve ahorrando porque seguramente los boletos se agotaran en pocos minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Get ready, Amerika! www.rammstein.com

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el 14 de Ene de 2020 a las 7:00 PST

Visto 2263 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.