Miércoles, 08 Enero 2020 13:09

"Sex Education" el nuevo adelanto de la segunda temporada

Escrito por Redacción

Otis está de vuelta con nuevos consejos de sex%@# para los chicos de su escuela, aquí te presentamos un poco de lo que verás este 17 de enero en la segunda temporada.

Una de las producciones de Netflix que más destacó en el 2019 regresa con una nueva temporada para este mes enero como parte del nuevo catálogo del streaming. "Sex Education" ya tiene nuevo adelanto, la serie que trata sobre Otis el chico que daba consejos de pareja y sexo en su escuala y del cual apesar de no haber tenido ninguna relación anteriormente resultó ser un excelente psicólogo.

TE RECOMENDAMOS Ilustraciones que representan la situación en Australia


Ahora nuevas situaciones que muchos adolescentes pasan entorno al amor, la escuela y sexo se verán reveladas en esta nueva se sesión. Aquí te dejamos el nuevo adelanto de tan esperado. 

Visto 1861 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.