Martes, 07 Enero 2020 12:24

Luis Miguel: La Serie vuelve con segunda temporada

Escrito por Redacción

Diego Boneta regresa como Luis Miguel para la segunda temporada, así lo confirmó la cuenta oficial de Netflix en Twitter ¡Mira el vídeo!

Netflix ha sorprendido a los seguidores de Luis Miguel y a la historia del artista con un nuevo adelanto de lo que será la segunda temporada de la serie. Aunque aun no se sabe a fecha de estreno, ya es un hecho que se producirá la segunda parte de la historia de "El Sol" protagonizada por Diego Boneta.

TE RECOMENDAMOS  "Narcos: México" parte 2 ya tiene primer adelanto


En este vídeo podemos ver dos etapas distintas del cantante mexicano. De inicio parece Diego Boneta interpretando al joven Luis Miguel interpretando sus éxitos, segundos después vemos en pantalla al Boneta interpretando "México en la piel" uno de los álbumes del Sol y con unos años de más.

Visto 1804 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.