Jueves, 12 Diciembre 2019 13:16

Salma Hayek la primera en la lista para la película de Marvel

Escrito por Redacción

"Su nombre fue el primero en nuestra lista" eso dijo de Salma Hayek, el director de The Eternals la nueva fase de Marvel.

En una entrevista durante la Comic Con de Brasil, el director de la nueva cinta "The Eternals" confesó que la actriz mexicana estuvo considerada desde el inicio del proyecto para dar vida a Ajax como líder del equipo de superhéroes.


“Su nombre fue el primero en nuestra lista. Estamos muy agradecidos de que decidiera hacer la película. Está en Londres en estos momentos filmando la película para nosotros. Traje un pequeño video a la Comic-Con para que la gente lo viera“, dijo Feige

Ver esta publicación en Instagram

Gosh am I so lucky... I thought I was just going to be working with great actors playing aliens; little did I know, I was going to befriend amazing human beings. Que suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos. #theeternals #angelinajolie @kumailn

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 11 de Dic de 2019 a las 7:39 PST

TE RECOMENDAMOS Elon Mosk se pasea por las calles en su Cybertruck


"The Eternals" es la película que dará inicio a las fase 4 del Universo Cinematrográfico de Marvel y será dirigida por Kevin Feige. Hace unos meses se anunció al elenco completo de la cinta y en el Comic Con se presentaron ante los medios a los protagonistas de esta película que marcará el comienzo de la una nueva etapa para MCU.


Dicha película está protagonizada por Richard Madden, Kumail Nanjiani, Angelina Jolie, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Barry Keoghan, Gemma Chan y la mexicana, Salma Hayek.

Visto 2368 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.