Miércoles, 11 Diciembre 2019 12:02

Ciclista forma la imagen de un reno en su recorrido de 9 de horas

Escrito por Redacción

Un hobby para este ciclista ha hecho que forme figuras con sus rutas y recorridos, esta vez un reno fue elaborado tras 9 horas en bici y con una app.

Esto sucedió en las calles de Londres donde Anthony ciclista de años que ahora toma este deporte como parte de un hobby, el cual es formar figuras como reto de recorrido. Fueron 9 horas las que le tomó formar la figura de un reno en las calles, a bordo de su bicicleta y con la ayuda de la app ATRAVA.

TE RECOMENDAMOS  Un vistazo a la colaboración de Beyonce y Adidas


Esta no ha sido la única creación del ciclista, pues como ya lo habíamos mencionado antes, trazar imágenes en el mapa de su recorrido se ha vuelto un hobby para el londinense. Y aunque muchas veces el resultado no es el deseado, Anthony ha tenido que atravezar restaurantes, Universidades y más para lograr su objetivo: formar imágenes tras su recorrido en bicicleta.

Visto 1653 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.