Martes, 10 Diciembre 2019 10:43

Pantone ha dado a conocer el color del 2020

Escrito por Redacción

Elegancia, simplicidad, calma y confiabilidad son característicos del color que según Pantone prevalecerá para el 2020

Pantone es una empresa que cuenta con un sistema de identificación, comparación y comunicación de color y ya anunció el todo que prevalecerá para el 2020. "Azul clásico" apuntenlo pues será el color que verás por todos lados para el año que viene.


El tono es ligeramente más oscuro que el azul primario, no es agresivo es un color que emite elegancia, simplicidad, calma y serenidad, color del cual también destaca la confiabilidad, credibilidad y constancia.

TE RECOMENDAMOS Ella es Zozibini la Miss Universo 2019


“Cuando miramos el mundo que nos rodea, sabemos que vivimos con muchos disturbios, donde algunos días no nos sentimos tan seguros”, dice la directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman. “El azul siempre ha representado una cierta cantidad de calma y confiabilidad. Es un color en el que puede confiar “.

Visto 1060 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.