Martes, 10 Diciembre 2019 08:51

Descendiente de Zapata podría demandar a Bellas Artes por pintura "gay"

Escrito por Redacción

Jorge Zapata declaró que la pintura realizada por Fabián Cháirez "denigra la figura del general" pues muestra a Emiliano Zapata desnudo y con tacones

Se trata de una pintura realizada por Fabián Cháirez, donde aparece el general Emiliano Zapara montando un caballo, el con tacones, desnudo y con un sombrero color rosa esto en la exposición "Emiliano Zapata después de Zapata" de la cual forma parte del pintor Cháirez y se exhibe en el Museo de Bellas Artes.


“Lo que venimos a exponer es la burrada que hicieron de exponer una fotografía de nuestro general (Emiliano Zapata) en Bellas Artes... “Entonces vamos a demandar, tanto al pintor, como a la encargada de Bellas Artes”, sostuvo.

TE RECOMENDAMOS  En diciembre los mexicanos consumen más cerveza


En entrevista y ante dicha imagen el nieto del "Caudillo del Sur"  Jorge Zapata reveló que tomará acciones legales y sociales contra el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura por "denigrar" la imagen del general Emiliano Zapata.


“Yo no tengo nada contra los gays, tengo muchos amigos, pero la verdad se han conducido de la mejor manera y no sé por qué en Bellas Artes, un lugar tan importante para todos, fueron a exponer la figura de nuestro general en esa forma y no lo vamos a permitir”, aseguró.

Visto 2617 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.