Martes, 03 Diciembre 2019 11:43

Lo más escuchado del 2019 en Spotify México

Escrito por Redacción

¿El año del perreo? J Balvin y Drake destacan como los artistas más escuchados de Spotify posicionando al reggaetón como el genero más escuchado seguido de regional mexicano y pop.

Sin duda alguna el reggaetón ha marcado tendencia en este año, pues según el reporte de "lo más escuchado" de Spotify en México los usuarios posicionaron a este genero como numero uno, destacando a J Balvin como artista más escuchado con "Otra vez" y es la número uno en el top de las canciones más escuchadas del 2019.


La canción con más reproducciones pertenece a Danny Ocean con "Me Rehúso" seguida de "Shape of You" de Ed Sheeran y "Otra vez" de J Balvin con Zion & Lennox.

TE RECOMENDAMOS "La Diosa Australiana" ella es la modelo del año según los Fashion Awards


Ozuna, Bad Bunny, Luis Miguel y Maluma se encuentran en el top 5 de los preferidos por los usuarios del streaming de música en México.


Shakira, Ariana Grande, Ha*Ash, Natalia Lafourcade y Karol G en la categoria femenina.


En la música y categoría de agrupación más escuchada queda en primer lugar Bandsa Sinaloense MS, Cartel de Santa y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.


Con información de Forbes.

Visto 2124 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.