Lunes, 02 Diciembre 2019 14:13

Esto podrás ver en Amazon Prime Video para diciembre

Escrito por Redacción

¿Maratón Guadalupe Reyes de películas? Avengers: Endgame, The Walking Dead, John Wick 3 entre otras películas taquilleras estarán disponibles en Amazon Prime Video

Por si no pudiste asistir al cine para ver las películas del momento, Amazon Prime Vídeo otro de los streaming de películas y series, así como documentales tiene un nuevo catálogo de cintas que podrás disfrutar para diciembre.

TE RECOMENDAMOS Alfredo Adame asegura que Steven Spielberg lo quiere en su serie


Si eres fan y disfrutas de las películas de superhéroes, Avengers: Endgame está disponible desde el 1 de diciembre, así como The Walking Dead.


Scary Stories To Tell In The Dark cinta en la que colaboró el talento del productor mexicano Guillermo del Toro estará disponible a partir del 6 de diciembre. 


¿Te encantan Keanu Reeves o no pudiste ir al cine para disfrutar su actuación? John Wick 3 también hará presencia en la plataforma este 12 de diciembre.


The Expanse cuarta temporada y LOL serie en la que participan diferentes figuras de la comedia mexicana así como Eugenio Derbez estarán disponibles a partir del 13 de diciembre.

Visto 1813 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.