Viernes, 29 Noviembre 2019 11:49

E.T volvió a la tierra para reunirse con Elliot 37 años después

Escrito por Redacción

Después de 37 años de espera, E.T. y Elliot vuelven a estar juntos

37 años pasaron desde el estreno de la entrañable película de E.T y aquí tenemos un corto especial de reencuentro con Elliot. Se trata de un corto realizado por Comcast la cadena de televisión que realizó un corto del reencuentro de E.T y Elliot llamado "Holiday Reunion".


Podemos ver a Elliot con su familia para comenzar a festejar la Navidad. Entre la convivencia descubre a E.T detrás de un hombre de nieve y Elliot se dispone a saludar. Un encuentro realmente sentimental que a muchos nos hizo recordar la entrañable película de 1982.

TE RECOMENDAMOS Star Wars cumple el deseo de un fanático en sus últimos días de vida


Aquí te dejamos el corto que la cadena de televisión realizó para promocionar su plataforma de streaming Xfinity y nos trajo de otro planeta 37 años después a E.T para un reencuentro memorable.

Visto 1790 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.