Jueves, 21 Noviembre 2019 09:01

Podrás grabar audio durante los viajes en Uber

Escrito por Redacción

Uber refuerza su seguridad y la aplicación permitirá al conductor y pasajero grabar audio durante el transcurso del viaje y podrás hacerlo desde diciembre de este año en México.


Uber lanzará una nueva función en su aplicación para brindar mayor seguridad a los pasajeros y conductores durante el transcurso del viaje. A partir de diciembre de este año se incorpora a la app de Uber la función de grabar audios y podrán activarla los conductores y pasajeros con tan solo presionar la opción.

TE RECOMENDAMOS Jeanine Áñez convoca a elecciones en Bolivia


La grabación de audio es parte de un proyecto piloto que se llevará acabo en México y Brasil, esto para brindar mayor seguridad. Es importante mencionar que Uber tendrá acceso al audio y la almacenará en el móvil del conductor o pasajero, sin embargo, solo Uber tendrá acceso para escucharla.

Visto 1405 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.