Martes, 19 Noviembre 2019 10:16

#Entretenimiento En vivo y sin costo YouTube transmitirá los Juego Olímpicos Tokyo 2020

Escrito por Redacción
En vivo y sin costo YouTube transmitirá los Juego Olímpicos Tokyo 2020

En el canal de Marca Claro, YouTube tendrá disponible por primera vez la cobertura completa y en vivo de los Jugos Olímpicos Tokyo 2020 para 17 países incluyendo México.


México, Perú, Chile, Colombia, Argentina y en 11 países más podrán ver los juegos Olímpicos Tokyo 2020 en vivo y sin costo a través de YouTube. 

TE RECOMENDAMOS  Joker supera a Batman: El Caballero de la noche en taquilla mundial


Esta sería la primera vez que un plataforma de Internet transmite completamente en vivo y sin costo verán contenido de los Jugos Olímpicos para el público latino. Accesible para millones de interesados por el deporte y más que nada para checar las estadísticas y las participaciones de sus compatriotas, el canal también ofrecerá entrevistas con los atletas del momento.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.