Viernes, 15 Noviembre 2019 09:48

Tras caos los estudiantes de UNAM se unen para arreglar librería vandalizada

Escrito por Redacción

Con espíritu solidario, alumnos de la UNAM decidieron limpiar y organizar una librería tras vandalismo generado por un grupo encapuchado.


Ante la manifestación dada en Rectoría de UNAM, el vandalismo se hizo presente en diversas instalaciones de la universidad, cristales rotos y paredes pintadas fue una evidencia de esta situación. Sin embargos la solidaridad de los alumno se vio reflejada cuando decidieron organizar una librería que resultó afectada por un grupo encapuchado ajeno a la protesta y que evidentemente tenía el objetivo de generar caos.

TE RECOMENDAMOS  "En Chile torturan, violan y matan" Mon Laferte protesta en los Latin GRAMMY


Alumnos de la FES Cuautitán se lanzaron en protesta en contra de las agresiones sexuales y acoso que está presente en el ambiente universitario. Varios medios de comunicación informaron que un grupo de encapuchados ajenos a la marcha se "unieron" para crear desorden y vandalismo en las instalaciones de la Rectoría.

Visto 1321 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.