Martes, 12 Noviembre 2019 10:23

VIDEO| Ya hay nuevo adelanto de "Selena: La serie" original de Netflix

Escrito por Redacción

"Mi corazón enloquece y me vuelve a palpitar" La Reina del Tex-Mex vuelve a la pantalla con una nueva serie original de Netflix protagonizada por Christina Serratos.


Se trata de una nueva adaptación original de Netflix, "Selena: La serie" revivirá la vida de la "Reina del Tex-Mex" Selena Quintanilla y su familia, donde nos mostrará la historia de su éxito y la tragedia a manos de Yolanda Saldívar.

TE RECOMENDAMOS  Algunos televisores ya no serán compartibles con Netflix


Dicha serie será protagonizad por la actriz Christina Serratos de ascendencia mexicana e italiana quien también pudimos ver como Rosita en The Walking Dead.

Ver esta publicación en Instagram

*Tonight* @amcthewalkingdead #thewalkingdead

Una publicación compartida por Christian Serratos (@christianserratos) el 6 de Oct de 2019 a las 11:27 PDT


La historia de uno de los ídolos de México tendrá estreno hasta el 2020, pero aquí te dejamos una probadita de lo que verá en esta cinta.

Visto 1770 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.