Lunes, 04 Noviembre 2019 13:51

Vuelve Motorola RAZR con sus primeros diseños

Escrito por Redacción

Motorola se incluye al mercado de los smartphones pero regresa con sus primeros diseños "de clip"


Se trata de la nueva generación de Motorola RAZR con uno de sus primero diseños mejor conocidos como celulares de clip, a lo que todos recordamos, esos celulares que se abrián y cerraban.


En esta ocasión la marca ha optado por regresar a sus inicios y lanzar al mercado un celular con pantalla flexible. Este serie el primer smartphone plegable y con sus primeros diseños después de que en 2004 dejaran de comercializarse.

TE RECOMENDAMOS Marcas, poder y lujos de "El Canelo" Álvarez tras sus triunfos


De acuerdo a reseñas el celular luce ligero, compacto, de bolsillo y de buena calidad, pues contará con memoria RAM de 4 y 6 Gb, con capacidad de almacenamiento de 64 o 128 gigas , con un chip Snapdragon 710, de 6.2 pulgadas y una resolución de 2142 x 876 pixeles. También se rumora que contará con sensor de huellas dactilares. 


Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

Visto 1363 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.