Lunes, 04 Noviembre 2019 13:02

Marcas, poder y lujos de "El Canelo" Álvarez tras sus triunfos

Escrito por Redacción

Con tan solo 28 años es el deportista con el segundo contrato más grande de la historia.

Se trata de uno de los atletas mexicanos y reconocido mundialmente, como unos de los mejores boxeadores y millonarios del mundo. Recordemos que en la revista Forbes destacó en los personajes millonarios del mundo, entre ellos Kylie Jenner, Messi, Cristiano Ronaldo y más. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR ¡Confirmado! "Spider Man Un Nuevo Universo" tendrá secuela


Este Sábado 2 de noviembre triunfo una vez más en el boxeo y el año pasado firmó un contrato para realizar 11 peleas en los próximo 5 años con DAZN plataforma de streaming.


Según información de Forbes, el boxeador mexicano tiene favoritismos por la compra y posesión de artículos, coches de marca de lujo, entre las que destacan autos como Bugatti Chiron con 1500 caballos de fuerza, un Ferrari 458, Lamborguini. Mercedes-Benz clase G-500. Entre sus marcas favoritas de relojes destaca Excalibur Esqueletizado con agujas de oro rosa de 18 quilates. Para su calzado destaca Giorgio Armani, donde colaboró con la creación de "I am México". Dolce&Gabanna es de su preferencia para vestir.

Visto 2336 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.