Viernes, 01 Noviembre 2019 10:57

CONCIERTOS| Los Jonas Brothers regresaron a México

Escrito por Alondra Robles

Los fans del trío de hermanos siguen al pie del cañón este regreso después de seis años de separación y el concierto que dieron en México lo comprueba.


La separación de los Jonas Brothers de hace seis años hizo que muchos seguidores bajaran los ánimos. Después de las películas como "Camp Rock" y la serie de Disney que los lanzó a la fama generó miles de fans alrededor del mundo.
Hace unos meses los hermanos anunciaron su regreso y con ellos una serie de canciones y conciertos para sus fieles seguidores. Esta vez le tocó el turno a la Cuidad de México en la Palacio de los Deportes presenciar unos de los conciertos más sonados del año.

ESTO TE PUEDE INTERESAR "A principios del siglo XXI..." ¡Ya es noviembre 2019, la era de Blade Runner!

Ver esta publicación en Instagram

HUGE thank you to @berluti and @balmain for putting together some amazing looks for us all throughout the first leg of the #HappinessBeginsTour!

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el 25 de Oct de 2019 a las 5:30 PDT


Varios medios de comunicación anunciaron el éxito del concierto y la asistencia de miles de personas de todas la edades, portando las típicas playeras con la imagen de los hermanos y cantándo a todo pulmón.


Sin duda alguna hubieron quienes no lo disfrutaron al cien, tal es el caso del exfutbolista argentino Guillermo Franco de quien las cámaras pudieron captar el momento donde parecía que no estaba disfrutando del momento y por lo que también se volvió tendencia en redes sociales.


Aquí dejamos unos cuantos post de los seguidores de este trío que se presentó en México después de seis años de separación.

Visto 2093 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.