Viernes, 01 Noviembre 2019 10:20

"A principios del siglo XXI..." ¡Ya es noviembre 2019, la era de Blade Runner!

Escrito por Alondra Robles

Ha llegado la fecha en la que "Blade Runner" visualizó un noviembre 2019 con las calles de Los Ángeles repletas de coches voladores, robots humanoides y una megalópolis.


Un día como hoy pero de 1982 Ridley Scoot lanzó la película "Blade Runner" donde los guionistas imaginaron un futuro con coches voladores, robots hiperrealistas y los Ángeles como una megatrópoli con tecnología súper avanzada.

ESTO TE PUEDE INTERESAR ¡OMG! Joker y Harley Quinn los más buscados en las plataformas para adultos


Hoy es noviembre 2019 y los fieles seguidores de la película recuerdan a el narrador iniciando la película con un "A principios del siglo XXI..." y es ahí donde la trama hizo que los espectadores imaginarán el futuro del la humanidad con tecnología avanzada y hasta inspirará a muchos para la creación de cosas innovadoras.


Las rede sociales y sus usuarios revelan que "Blade Runner" marcó a muchos y así recuerdan y conmemoran la cinta.

Visto 1655 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.