Jueves, 17 Octubre 2019 10:28

Eugenio Derbez se suma a campaña "¿Leche? No, gracias"

Escrito por Redacción

Campaña que tiene como objetivo reducir el consumo de leche de vaca y contrarrestar el maltrato animal.

"¿Leche?No, gracias" es el nombre de la campaña que tiene como portavoz a el comediante, productor y actor mexicano Eugenio Derbez, el cual ha tenido éxito en el extrangero. 

TE RECOMENDAMOS Yalitza Aparicio y Paola Villarreal dentro de las 100 mujeres más influyentes del 2019


La campaña tiene como objetivo reducir el consumo de leche de vaca debido a lo métodos crueles que dicha dicha industria utiliza para la producción de la leche, esto dando como opción el consumo de leches vegetales que resultan ser más saludables y contrarrestan el maltrato animal.


Grupo LIBERUM son los encargados y creadores de esta campaña a la cual también se han sumado distintos personajes del espectáculo y los deportes. Hasta el momento se ha generado una serie de posturas por usuarios de las redes sociales.

Visto 3610 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.