Martes, 15 Octubre 2019 11:01

Actor de Avengers acusado por amenazas de muerte a su ex esposa

Escrito por Redacción

La ex esposa de Renner acusó al actor por abuso, consumo de drogas y amenaza de muerte frente a su hija.


Jeremy Renner conocido por interpretar a "Ojo de Halcón" en Avengers, fue acusado por su ex esposa Sonni Pacheco actriz canadiense de 28 años de edad por consumo de drogas en cada, abuso y amenaza de muerte frente a su hija.

TE RECOMENDAMOS ¡Catwoman será interpretada por Zoe Kravitz!


Pacheco ex esposa de Renner hizo la declaración como parte de una demanda de custodia de su hija de 6 años de nombre Ava. Es importante mencionar que la pareja contrajo matrimonio en 2014 y un año mas tarde Sonni Pacheco solicitó el divorcio quien ahora busca la custodia de su hija Ava.

Ver esta publicación en Instagram

????? . . . #poppyreserve #california #poppys #la #sunshine

Una publicación compartida por Sonni Pacheco (@sonnipachecoart) el 10 de Abr de 2019 a las 4:45 PDT


Recordemos que Disney se encontraba en la realización de una serie de Hawkeye (Ojo de Halcón) la cual formaría parte de la nueva plataforma de streaming Disney+ de la cual la empresa de entretenimiento no ha dicho nada al respecto.

Visto 1935 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.