Martes, 08 Octubre 2019 18:11

¿Sabías que Cri-Cri rechazo la oferta de Disney?

Escrito por Redacción

No cabe duda que Cri-ri El Grillo cantor es una de las representaciones más significativas de nuestra niñez y de la cual la mayoría o mejor dicho, casi todos los mexicanos crecimos escuchando sus canciones.

TE RECOMENDAMOS ¿Te imaginas ir al cine, ver la película "Joker" y que Joaquin Phoenix aparezca en la función?


Hasta la fecha "El Grillo cantor" sigue deleitando los oídos de las nuevas generaciones gracias a su enseñanza y su gran popularidad. Es importante mencionar que desde hace ya años ha tenido éxito y Walt Disney se percató del gran talento de Francisco Gabilondo Soler a quien el empresario conocido le hizo una oferta para comprar su música y personajes.


Soler se negó a pertenecer a esta gran empresa de entretenimiento. Se dice que después de este suceso se creo "Pepito grillo" el personaje y acompañante de Pinocho.

Con información de Excelsior. 

Visto 2619 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.