Martes, 17 Septiembre 2019 16:01

Prepara tu bati-traje para el llamado de la bati-señal en la CDMX

Escrito por Contraparte/Redacción

Para celebrar los 80 años del más famoso detective de DC, el próximo 21 de septiembre, sobre el cielo de la CDMX se iluminará la batiseñal.

Dc anunció como parte de los festejos del 80 aniversario de Batman, que en varias ciudades del mundo se prenderá la “Batiseñal” desde las 8 pm hasta las 12 am en el horario de cada país. En el caso de México, el lugar será la Torre Reforma.

“La Batiseñal es fácilmente una de las imágenes más reconocibles entre toda la iconografía de superhéroes. Esto va a ser una visita importante mientras trascendemos fronteras, lenguajes y culturas para unirnos con esta sola experiencia. Estamos orgullosos de enviar la Batiseñal en el Día de Batman porque es una luz de inspiración que nos hace creer que es posible tomar dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración global para todos los fans.” dijo en un comunicado la presidenta de Warner Bros. Global Brands and Experiences.

 

Visto 2007 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.