Lunes, 16 Septiembre 2019 15:02

¿Yanet García te invita a ver su video sexual?

Escrito por Contraparte/Redacción

Los fans de la chica del clima no daban crédito a lo publicado en la cuenta de Instagram de la conductora.

La chica del clima más famosa de México fue víctima de un hackeo en su red social, en la cuenta oficial de Yanet García, la cual cuenta con más de 11 millones de seguidores, publicaron una imagen que invitaba a descargar el supuesto video sexual de la conductora.

Las instrucciones decían que descargaras una aplicación en tu teléfono celular y al llegar a las 30 mil descargas, el video podría verse.

Minutos más tarde, Yanet publicó una fotografía en la que comentó “Si dios está conmigo, quién contra mi? Cuenta recuperada”. Poniendo fin al hackeo en contra de la conductora.

Ver esta publicación en Instagram

SI DIOS ESTÁ CONMIGO, QUIEN CONTRA MI? CUENTA RECUPERADA ?? Gracias @la_ovni @televisa @peperincon @inkentourage @instagram @lewishowes @5amuelreyes5 Gran equipo ❤️ GRACIAS DIOS ??

Una publicación compartida por Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el 16 de Sep de 2019 a las 5:15 PDT

Visto 1447 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.