Domingo, 08 Septiembre 2019 12:38

Camilo Sesto falleció a los 72 años

Escrito por Víctor Gutiérrez

El mundo de la música hispanoamericana está de duelo, este fin de semana se anunció que el cantante Camilo Sesto habría fallecido a los 72 años.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial del cantante detrás de "Si quieres ser mi amante", "Perdóname", entre otros. Además, también el medio estatal RTVE confirmó lo ocurrido, informó ADN radio en uno de sus comunicados.

"Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", expresaron desde el Twitter del hispano.

Cabe recordar que Sesto había sido hospitalizado hace poco de urgencia por cálculos renales, a raíz de fuertes dolores en la zona lumbar en julio pasado. Refiere el medio informativo.

Visto 1433 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.