Jueves, 22 Agosto 2019 18:18

El 24 de agosto despiden a Celso Piña con misa en Monterrey

Escrito por Contraparte/Redacción

El fallecido músico y compositor Celso Piña será despedido en la Colonia Independencia, lugar que lo vio nacer hace 66 años, el sábado 24 de agosto con una misa en la Basílica de Guadalupe, esto lo dio a conocer en una publicación en redes sociales su compañía discográfica, La Tuna Group.

“Invitamos a todo público a participar en su último adiós a través de una misa de cuerpo presente este sábado 24 de Agosto a las 12:00 pm en la Basílica de Guadalupe ubicada en la colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León, donde celebraremos su vida, su legado y su cumbia como se lo merece”, se puede leer en la imagen.

Además invitaron a los asistentes a vestir con ropa tropical como a él le gustaba. “No hay quien se resista a la cumbia”, fue el último mensaje que escribió en sus redes sociales horas antes de su fallecimiento, acompañado de un video en vivo con el músico Pato Machete cantando “Cumbia sobre el río suena”.

La familia del músico anunció además que va a demandar a la persona que le tomó un video al artista en el Hospital San Vicente momentos antes de entrar al quirófano y que lo difundió en redes sociales.

“Va a salir quien lo grabó y habrá represalias. Vamos a proceder legalmente porque no se lo merece. Él se merece irse bien, con el honor que merece. ¿Quién no va a estar molesto? Nos enteramos vía redes sociales”, señaló Cecilia Piña, hija del cantante.

Visto 784 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.