Martes, 20 Agosto 2019 20:04

Anuncian Matrix 4: vuelven Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Escrito por Contraparte/Redacción

La saga Matrix regresará a las pantallas, así lo anunció el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, al confirmar la cuarta entrega de esta exitosa cinta de ciencia ficción, además teniendo a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles de Neo y Trinity y con Lana Wachowski como directora.

Dijo Emmerich. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix… Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora". Además anunció que el guión también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Los tres filmes anteriores de la saga –The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions– fueron un éxito de taquilla global. Todas escritas y dirigidas por Lana y su hermana, Lilly, y estelarizados por Reeves y Carrie-Anne Moss. La primera parte de la saga cumplió su vigésimo aniversario este año.

Aún se desconoce si se contará en la trama con Morpheus (Laurence Fishburne) y quien más estará en el elenco. La producción estaría lista para empezarse a filmar a principios de 2020.

Visto 1208 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.