Miércoles, 24 Julio 2019 13:35

El nuevo mounstro de Guillermo Del Toro

Escrito por Redacción

“Jangly Man” es un personaje diseñado por Del Toro para su próxima y más reciente producción,  “Historias de miedo para contar en la oscuridad”

El ganador al Oscar´s ha presentado su nueva creación “Jangly Man” en la Cómic-Con que se lleva a cabo en San Diego. Este personaje será protagonizado por Troy James quien anteriormente ya había dado vida a los mounstros de Guillermo, pues lo hizo con “Baba Yaga” en Hellboy. “Jangly Man” es un aterrador cadáver en descomposición, personaje diseñado por Del Toro para su próxima y más reciente producción,  “Historias de miedo para contar en la oscuridad”. 

La película está basada en la historia original escrita por Alvin Schwartz de la cual se espera su estreno hasta el 9 de agosto.

Visto 1148 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.