Martes, 23 Julio 2019 16:00

Bohemian Rhapsody rompe record de Youtube

Escrito por Contraparte/Redacción

Porque la buena músicas nunca pasará de moda, "Bohemian Rhapsody" rebasa los mil millones de reproducciones en Youtube.

Gracias a la reciente película biográfica de Frediee Mercury protagonizada por Rami Malek, el gusto por la música de Queen ha sido tal que, han subido enormemente las reproducciones de las canciones de la banda en las diferentes plataformas de música.

Para celebrar este reconocimiento a la banda y para dar gracias a los fans, Youtube puso a disposición de cualquiera una versión en alta definición de este gran video. Además de poder ver la letra en varios idiomas.

Queen y Youtube planean una oportunidad única para los fans, se lanzará la campaña "You are the Champions" la cuál dará la oportunidad imperdible a todos los fans de la banda de formar parte de 3 videos nuevos de 3 temas icónicos de la banda.

Si estás interesado en formar parte visita YouAreTheChampions.com

Visto 1155 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.