Martes, 23 Julio 2019 16:27

Ángela Aguilar al estilo Lady Gaga

Escrito por Redacción

Pues su potente voz ha provocado que Ángela incursione con éxito en la industria de la música

Con 15 años  la antes nominada a los Grammys por “Mejor Álbum Regional Mexicano”,  Ángela Aguilar presenta un cover de “Shallow” canción de Lady Gaga ganadora al  Oscars como “Mejor canción original”.

Ángela Aguilar es nieta  de los máximos representantes de la música regional mexicana, Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Es la hija menor del cantante  Pepe Aguilar.

La joven no solo  ha sido reconocida no solo por su destacada familia, pues su potente voz ha provocado que Ángela incursione con éxito en la industria de la música, así como su destacado estilo de la moda.  

Ver esta publicación en Instagram

No se pierdan el gran estreno de mi versión de "Shallow" en exclusiva en el canal de @recordingacademy #ReImagined #Shallow

Una publicación compartida por Ángela Aguilar ?? (@angela_aguilar_) el 23 de Jul de 2019 a las 11:05 PDT

Visto 1642 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.