Sábado, 20 Julio 2019 14:05

"Rick and Morty" cuarta temporada, aquí el primer adelanto

Escrito por Redacción

Temporada conformada de 70 nuevas aventuras que tendrá estreno hasta noviembre de este año


Se revelo el primer adelanto de la famosa serie "Rick and Morty" durante la Comic Con de San Diego, que se llevará acabo del 18 al 21 de julio, es aquí donde se presentan grandes exponentes de la cultura geek, esta cultura que refleja el gusto de las personas apacionadas por tecnología, animación, series y cómics. En este caso son una serie de presentaciones nuevas de series, adelantos de películas, videojuegos y cómics.
Rick and Morty forman parte de este gusto de la cultura geek. Este adelanto fue presentado por la compañía Adult Swim. Los creadores de la compañía informarón que se trata de una cuarta temporada conformada de 70 nuevas aventuras que tendrá estreno hasta noviembre de este año.

Visto 1189 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.